Lucky es una encantadora oveja que se ha escapado de la granja en la que vive, pero su intención no es la de huir, sino la de correr libre por las laderas y colinas en las que se encuentra su casa. Lucky the sheep es una aventura para niños en la que tendrán que poner a prueba su habilidad para sortear todos los obstáculos que irán encontrando a su paso.
En este juego lo importante es ir alimentando a la pequeña oveja que no tendrá su tradicional alimento en la granja, sino que deberá ir recogiendo todas las plantaciones que su criador ha cosechado en los alrededores del establo. Para comer como es debido, tendrás que saltar sobre las hortalizas pulsando una vez sobre la pantalla. Cuánto más pulses más alto llegarás.
Los obstáculos a los que te enfrentarás en Lucky the sheep serán muchos, entre ellos animales que tendrás que evitar, vayas de separación entre ganado, cactus que te pincharán al tocarlos o cuerdas trampa que deberás romper si quieres atravesarlas. En cualquiera de los casos, la forma de esquivarlas es saltar por encima de todo lo que encuentres. Calcula los brincos porque en más de una ocasión tendrás que saltar dos veces seguidas y si uno de ellos es demasiado largo entonces no podrás evitar el segundo peligro.
Haz feliz a la oveja Lucky y llévala hasta el último rincón de la granja en la que vive alimentándola de la mejor manera posible. Salta sin control por las colinas y estanques y recolecta la mayor puntuación posible. Si quieres conseguir el primer puesto en el ranking de Lucky the sheep tendrás que demostrar tu habilidad evitando obstáculos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lucky the sheep. ¡Sé el primero! Comentar